Este estudio se enfoca en analizar la percepción sobre el aprendizaje organizacional en el contexto peruano, con el objetivo de identificar brechas de conocimiento, adaptación y actualización que estarían impidiendo la consolidación del rol del aprendizaje como un eje estratégico para el desarrollo de las empresas en el Perú.

Contenidos

  • Definición del problema.
  • Fundamentación teórica y focos de estudio.
  • Estudio cuantitativo y cualitativo.
  • Adopción de fuerzas exógenas.
  • Focos de análisis:
    • Visión estratégica del aprendizaje.
    • Modelos de gestión: diseño, metodologías e implementación.
    • El rol y capacidades del especialista del aprendizaje.
    • Mediciones y trazabilidad.
    • Ecosistemas y soporte tecnológico.
    • Cultura de aprendizaje.
  • Conclusiones.

Equipo de investigación

Carlos Llaque

Daniel Navarrete

Johanna Reátegui

Completa tus datos y descarga el informe

[Gracias por inscribirse]

[En breve nos comunicaremos con usted]

Descargar el informe