25 de Enero / El Pardo DoubleTree
Uno de los mayores retos que enfrentan los gestores de capacitación es lograr comunicar las iniciativas y las actividades de capacitación, motivando el compromiso y la participación activa en los procesos de aprendizaje. El marketing aporta valiosos enfoques, técnicas y herramientas concretas que le ayudarán a diseñar programas de capacitación que se conviertan en vivencias positivas, memorables y que respondan a las necesidades y expectativas de su cliente interno; y a comunicarlos de manera efectiva.
Con una metodología práctica, vivencial e interactiva, este programa, además, le dará la oportunidad de identificar y analizar sus propios objetivos de capacitación enfocados en el cliente interno, desarrollar criterios para el diseño de programas y otras acciones creativas e innovadoras de capacitación, y comunicarlos de manera efectiva.
Al término de este taller, cada participante estará en capacidad de:
- Diseñar programas de capacitación más enfocados en las necesidades del cliente interno.
- Generar y aplicar formatos e ideas innovadores de capacitación en su organización.
- Comunicar internamente de manera efectiva objetivos, expectativas, resultados y logros de los programas de capacitación.
Módulo I: Reconociendo el cliente interno.
- Revisando el propósito de la capacitación: necesidades de la organización vs. beneficios del cliente interno.
- Descubriendo los “insights” del cliente interno de capacitación.
- Segmentación del cliente interno.
Módulo II: Diseño de programas de capacitación.
- Definiendo objetivos de capacitación.
- Definiendo el producto: tipos, formatos y metodologías de capacitación.
- Innovación y tendencias en capacitación corporativa: Gestión del Conocimiento, e-Learning, Gamification.
Módulo III: El plan de marketing de un programa o acción de capacitación.
- Analizando el entorno y los recursos internos.
- La “marca”, el “empaque” y otras variables de marketing aplicadas a los programas y acciones de capacitación.
- Clima, cultura y otras variables organizacionales.
- Taller: Matriz de marketing interno de una capacitación.
Módulo IV: La estrategia de comunicación.
- Cómo “vender” internamente una acción de capacitación: construcción de mensajes y comunicación de objetivos y resultados.
- Medios y canales de comunicación.
- Gestión de la experiencia de aprendizaje y fidelización del cliente interno.
- Taller: Plan de comunicación de una capacitación.
Módulo V: Gestión de la calidad y evaluación de programas.
- Niveles de evaluación.
- Gestión del feedback.
- Herramientas y programas de monitoreo, seguimiento y evaluación.
Hasta el 05.01.18 | |||
Inversión (precio por participante) |
NETO | IGV(18%) | TOTAL |
Inscripción individual | S/ 635.59 | S/ 114.41 | S/ 750.00 |
A partir de 3 inscritos | S/ 567.80 | S/ 102.20 | S/ 670.00 |
Después del 05.01.18 | |||
Inversión
(precio por participante) |
NETO | IGV(18%) | TOTAL |
Inscripción individual | S/ 750.00 | S/ 135.00 | S/ 885.00 |
A partir de 3 inscritos | S/ 669.49 | S/ 120.51 | S/ 790.00 |
Incluye material de estudio, certificado de participación, coffee breaks, almuerzo ejecutivo y estacionamiento (sujeto a espacio).
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
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