Skip links

#B&TMANIFIESTO

01.

Creemos en el potencial ilimitado de las personas y que el conocimiento y las competencias emocionales juegan un papel trascendental en la Nueva Economía.

02.

Estamos convencidos de que una sola persona puede impactar positivamente en toda una organización y en toda una sociedad.

03.

Sabemos que el tiempo real, la tecnología y la generación de experiencias son componentes fundamentales de la revolución que vivimos en las formas tradicionales de aprender.

04.

Estamos decididos a contribuir con la formación de líderes capaces de innovar y de comprometerse con los grandes desafíos del planeta.

Bajo la marca B&Tmeetings, hemos creado experiencias de capacitación para más de 22,000 profesionales, ayudando así a miles de organizaciones a desarrollar y transformar su capital más importante: las personas.

Hoy, el poder inspirador de B&Tmeetings se une a los más innovadores productos, metodologías y soluciones de capacitación del mercado internacional para dar vida a B&T Aprendizaje Corporativo, tu socio estratégico en capacitación y desarrollo.

#B&TEVENTOS

#B&TPARTNERS